DSC_1185

AGRADECEN COMERCIANTES A GOBERNADORA POR LA OBRA DE REHABILITACIÓN DEL CENTRO HISTÓRICO DE EMPALME

Con un agradecimiento por la obra de rehabilitación del Centro Histórico de Empalme a la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y a la gestión del alcalde Carlos Enrique Gómez Cota ante la mandataria estatal responden los comerciantes del primer cuadro de la ciudad.

 

Lo anterior surgió en la reunión de trabajo e información auspiciada por la Contraloría Municipal de Empalme, encabezada por José Luis Dumas Gutiérrez, quien a través de la participación ciudadana directa en la obra pública, se realice de manera transparente con rendición de cuentas.

 

La gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano les ha cumplido a los comerciantes empalmenses, con la remodelación del Centro Histórico de Empalme, por lo que se sienten agradecidos con la mandataria sonorense.

 

AVANCE DE OBRA

 

“Registra un avance global del 90 por ciento los trabajos de remodelación el Centro Histórico de Empalme”, informaron a los comerciantes del primer cuadro de la ciudad los representantes de SIDUR, Jonathan Romero Lomelín y Jorge Terán representante de la constructora Mercla SA de CV.

 

Asimismo, respondieron a las inquietudes de los comerciantes que asistieron a la reunión informativa, para explicar o en su caso subsanar las deficiencias que se pudieran haber presentado.

 

PRESENTAN PROYECTO

 

El director del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) Francisco Javier Martínez García presentó a los comerciantes establecidos del Centro Histórico de Empalme un proyecto de toldos para sombras en el exterior de sus negocios.

 

La propuesta fue escuchada por la mayor parte de los comerciantes establecidos presentes, pero se tendría que hacer una reunión de trabajo entre ellos para aceptar esta propuesta.