CARLOS ENTREGA

CARLOS ENRIQUE GOMEZ COTA AGRADECE A GOBERNADORA DONACION DE CAMION A LA UNIDAD BASICA DE REHABILITACION.

Empalme, Sonora 12 de Febrero de 2018) Carlos Enrique Gómez Cota, agradeció a la Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano por el apoyo que una vez mas nos brinda a los empalmenses y que hoy vemos reflejado con la entrega de un camión para que las personas con problemas de discapacidad sean transportados.

 

El Presidente Municipal de Empalme, entrego a la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de Empalme, ubicada en el Infonavit Guadalupe un camión que tiene capacidad para trasladar a 19 personas sentadas y a cuatro pacientes en sillas de ruedas.

 

Carlos Enrique Gómez Cota, enfatizo que con este apoyo se refuerza la atención que UBR brinda a los pacientes, “quienes requieren de ser trasladados desde sus hogares a recibir la atención que aquí se brinda, y, si bien es cierto contábamos con un camioncito, no era suficiente, pues había que recorrer las colonias donde se encuentran los pacientes que requerían traslado”.

 

“Hoy, dijo, el recorrido será una sola vez, pues en esta unidad todos caben y tardaran menos tiempo, tanto en el traslado como en las terapias que reciben, pero sobretodo que con esto se evitan gastar en unidades que los transporten a UBR.

 

La inversión que el Gobierno efectúo al comprar esta unidad es de dos millones de pesos, y hoy se la entregamos a UBR, y sabemos que Don Roberto sabrá cuidarla, así como a cuidado y mantenido l camioncito con el que se contaba hasta el día de hoy, puntualizó, el Presidente Municipal Carlos Enrique Gómez Cota.

 

A la entrega del camión acompañaron al Presidente Municipal, Cristina Cantú Castro, Sindico, José Luis Dumas, Contralor, Ariel Gaspar Osuna, Director de Desarrollo Social, Mario Lomeli, Secretario del Ayuntamiento, Mariano Michel López, Tesorero, Martha Olivia Angulo, Iván Rico Domínguez, Director del DIF,  Sergio Maldonado, encargado de mercados municipales, Juan Carlos Gracian, Fabián Verdugo Cota, de Escudo Ciudadano y María Antonieta González Mena, coordinadora de UBER.