IMG_4181

LA PROXIMA SEMANA INICIA LA ENTREGA DE PRE CARTILLAS EN EMPALME

“A partir del próximo lunes 22 de enero del año en curso se inicia la entrega de pre cartillas de la clase 2000, remisos y anticipados” informó el secretario del Ayuntamiento de Empalme, Mario Lomelí Bojórquez.

Los requisitos para solicitar la pre cartilla, son los siguientes: Acta de nacimiento original o copia certificada; Constancia de estudios o Título (copia); 4 fotografías tamaño credencial, con camisola, sin barba y sin arete, de frente y orejas despejadas. No sonreír. No instantáneas. Pueden ser de color o blanco y negro.

Además deberán de presentar copia de comprobante de domicilio; copia de credencial de elector y copia de CURP. Y en caso de ser nacido en otro municipio, traer carta de no registro (sin excepción).

“La entrega y recepción de documentos, dijo, es de carácter personal en el sentido que deberá de hacerlo solamente el interesado, en el período que abarca del lunes 22 de enero hasta el 15 de octubre de 2018, de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas”.

Y señaló que la liberación de cartillas para la clase 1999, remisos y anticipados, están siendo entregadas en el cuartel de la Partida Táctica Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en Empalme, todos los sábados y domingo del mes de enero de 2018.

“Los interesados deberán de llevar copia de los documentos que presentaron al solicitar su pre artilla en la oficina de reclutamiento, instalada en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento de Empalme”.

Y en caso de los jóvenes de la clase 1999, remisos y anticipados que no pasen a recoger su cartilla liberada en enero del presente año, se les entregará su documento hasta enero de 2019, acotó.