IMG_4555

GESTIONA ALCALDE CEGC ANTE GOBERNADORA CPA OBRAS DE REHABILITACIÓN PARA DRENAJE EN EMPALME

Por gestiones del alcalde Carlos Enrique Gómez Cota ante la Gobernadora del Estado Claudia Arellano Pavlovich arranca la Comisión Estatal del Agua (CEA) Sonora con recursos provenientes de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) programa de rehabilitación del sistema de drenaje que se encuentra colapsado en siete puntos de la zona urbana de Empalme.

Hoy por la mañana se iniciaron los trabajos de rehabilitación de 200 metros  del colector Independencia de 24 pulgadas,  ubicado frente al Colegio de Bachilleres (Cobach), partiendo de la calle 6 hasta la calle 8.

Y de manera simultánea, arrancaron los trabajos de rehabilitación del drenaje de 12 pulgadas en una extensión de 144 metros de la calle Francisco I. Madero entre Independencia y Héroe de Nacozari, a un costado de la tienda de autoservicio Ley.

Se recomienda a los automovilistas y peatones tomar las debidas precauciones, debido a las excavaciones profundas que se están realizando en el Colector Independencia y las demás obras de drenaje para evitar accidentes.

Y de antemano, se le pide a la ciudadanía empalmense una disculpa por las molestias que le causen los trabajos de rehabilitación del sistema de drenaje, pero estas serán para evitar los derrames de aguas negras en los diferentes puntos de la ciudad.

Y en los próximos días, se darán a conocer las cinco obras restantes donde la CEA Sonora a través del programa de inversión e Conagua, se realizarán los trabajos de rehabilitación del sistema de drenaje.

Las siete obras de rehabilitación del sistema de drenaje de Empalme por parte de la CEA Sonora, se tiene contemplado concluirlas para el próximo mes de marzo del año en curso.