IMG_2277

UN AVANCE DEL 65 % GLOBAL REGISTRA LA OBRA DEL CENTRO HISTÓRICO DE EMPALME

“Se estima un avance global del 65 por ciento en la obra del Centro Histórico de Empalme”, lo informó el ingeniero Martín Gaxiola García.

El representante del Grupo Mercla SA de CV sostuvo que se encuentran en tiempo y forma, e incluso terminarán mucho antes de la fecha preestablecida del 20 de febrero de 2018.

“Para este fin de semana, dijo, estará concluida con concreto hidráulico, las banquetas y el sistema de alumbrado público de la calle Niños Héroes   entre Revolución y avenida Reforma”.

Y señaló que en el transcurso de la próxima semana se concluirán los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico y banquetas de la avenida Reforma, entre Niños Héroes   y Miguel Hidalgo.

“El callejón Abasolo, se encuentra programado para concluirse antes de fin de año, por lo que se están acelerando los trabajos de drenaje, alcantarillado y agua potable”, puntualizó.

Comentó que para después de diciembre se tiene contemplado iniciar los trabajos del levantamiento de la carpeta asfáltica y de las banquetas  del último tramo de la Avenida Reforma, entre Morelos y Benito Juárez, que es hasta donde llega el proyecto de rehabilitación del Centro Histórico de Empalme.

“Agradecemos a los comerciantes del primer cuadro de la ciudad por su comprensión por las molestias que les causamos con estas obras, pero sabemos que será de beneficio para todos, cuando estas se concluyan totalmente”, terminó diciendo.