IMG_5838

AVANZA FUERTE LA JORNADA DE SERVICIO SOCIAL A LA COMUNIDAD DE CONALEP EMPALME

“A buen ritmo avanza la Jornada de Servicio Social a través del Programa “CONALEP en Tu Comunidad”, que de manera coordinada se realiza con el Ayuntamiento de Empalme a través de la Dirección de Desarrollo Social”, informó Ariel Gaspar Ozuna.

El titular de Desarrollo Social y miembro del Comité de Vinculación del CONALEP Empalme sostuvo que ayer martes 28 de Noviembre de 2017, se inició la reforestación del puente “Douglas” hasta la Maquinita, que se encuentra a la entrada de Bellavista del bulevar “Hilario Sánchez Rubio” (HISAR).

“Se contempla también una amplia campaña de limpieza en las colonias más vulnerables de Empalme, que realizan los alumnos y maestros del plantel CONALEP”, precisó.

Y señaló que de manera colateral se ofrecen los servicios de limpieza y reparación de aparatos electrodomésticos, desde abanicos hasta planchas, pasando por licuadoras, además de revisar y reparar instalaciones eléctricas domiciliarias.

“En el caso de la escuela de enfermería, dijo, el 100 por ciento del esfuerzo se canaliza hacia las doce comunidades rurales del valle de Empalme, básicamente en la impartición de talleres de nutrición, prevención y primeros auxilios, porque en esta ocasión no se contó con el apoyo de servicios médicos”, indicó.

La coordinación que se ha establecido con CONALEP Empalme y el Ayuntamiento de Empalme a través de Desarrollo Social se debe a la encomiable labor de trabajo que ha establecido Cecilia Camacho Sandoval, directora del plantel  empalmense.

“El programa “CONALEP en tu Comunidad” concluirá con una amplia campaña de limpieza y reforestación, además de pintado y reparación de bancas de la plaza Benito Juárez”, concluyó.