DSCF1648

CONMEMORAN EMPALMENSES CVII ANIVERSARIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

Con los tradicionales colores de verde, blanco y colorado, se vistió el tradicional desfile Revolucionario, conmemorando  los empalmenses el CVII Aniversario de la Revolución mexicana, iniciándose a las  09:00 horas  en bulevar Las Américas, por la avenida Héroe de Nacozari hasta la Plaza Independencia (El Tinaco), quedando instalada la mesa del presidium en la Plaza Centenario.

El Presidente Municipal Carlos Enrique Gómez Cota encabezó la mesa del presidium en la plaza Centenario, para celebrar junto con los empalmenses el desfile del 20 de Noviembre, quien estuvo acompañado en por el Contralor Municipal José Luis Dumas Gutiérrez; la regidora Adria Flores Soto; Juan Carlos Rosas Gracián, Oficial del Registro Civil en Empalme; Paul Giovanni Flores Leyva, Comisario General de Policía y Tránsito Municipal; Guillermo Fuentes Orduño, Jefe de Tránsito y funcionarios municipales.

Participa un total de 24 contingentes de todos los niveles de educación básica, preescolar, primaria, secundaria, educación especial  y preparatoria, además  de la tradicional participación de la Banda de Guerra Municipal, la Escolta Municipal, la Sociedad de Obreros Mutualista “Benito Juárez”, la Asociación Mutualista “Melchor Ocampo” y el CECEM Empalme.

Todas las escuelas participantes realizaron diferentes cuadros revolucionarios y deportivos, donde la música de corte revolucionario, fue el que prevaleció en las porras y las tablas gimnásticas.

Asimismo, es digno de mencionarse el simulacro realizado por los voluntarios de la Cruz Roja Empalme, que arrancó un fuerte aplauso del público presente.

En un completo orden y respeto se desarrolló el tradicional desfile revolucionario, donde los niños y los jóvenes le dieron el brillo a esta festividad mexicana.