DSCF1322

ENTREGAN RECONOCIMIENTO A DELEGADO MUNICIPAL DE LA COLONIA AGRICOLA “NARCIZO MENDOZA”

Recibe Don José Gómez López un reconocimiento del Ayuntamiento de Empalme por su trayectoria y trabajo como “Servidor Público Ejemplar” bajo el programa “La Contraloría en la Transparencia y Rendición de Cuentas” al desempeñar su trabajo por 21 años consecutivos como delegado municipal de la colonia agrícola “Narciso Mendoza” en el valle de Empalme.

Lo anterior se dio en el marco de la reunión de los delegados municipales, presidida por el Secretario del Ayuntamiento de Empalme Erick Niebla Quiñonez, mismo que estuvo  acompañado por José Luis Dumas Gutiérrez, Contralor Municipal, quien  a nombre del alcalde Carlos Enrique Gómez Cota le hizo la entrega de dicho reconocimiento.

“El anterior mérito lo obtuvo por su lealtad, su desempeño y eficiencia en el servicio público del Municipio de Empalme y su desinteresado empeño en mejorar su comunidad”, precisó.

Y señaló que una comunidad progresa cuando sus habitantes expresan su decidida colaboración para la mejoría de su entorno.

“Don José usted encabeza la lista de los servidores públicos ejemplares que se conserva en el archivo de este municipio, como un instrumento muy valioso para el desarrollo y progreso de nuestra ciudad”, asentó.

“Don José que este testimonio sirva para estimularle a usted y a otros servidores públicos a la colaboración en beneficio de nuestro municipio, de nuestro estado y de nuestro país”, terminó diciendo.

En la ceremonia de Reconocimiento estuvieron presentes los delegados de los poblados Junelancahui, La Atravesada, San Fernando,  Santa María,  ejido Empalme El Águila,  Maytorena,  La Palma,  Antonio Rosales,  Colonia Úrsulo Galván” y Cruz de Piedra.