DSCF1186

ENTREGAN RECONOCIMIENTO AL GRUPO ALTA POR LABOR SOCIAL Y COMUNITARIA EN EJIDO JUNELANCAHUI

EMPALME.- A nombre del Presidente Municipal Carlos Enrique Gómez Cota el Secretario del Ayuntamiento Erick Niebla Quiñonez, quien estuvo acompañado por el Contralor Municipal José Luis Dumas Gutiérrez y el Delegado José Guadalupe Domínguez Rodríguez quienes atestiguaron la entrega de un reconocimiento al grupo Alta por la labor social y comunitaria realizada en el campo agrícola “Santa Lucía”, enclavado en el ejido Junelancahui.

A nombre del empresario agrícola Alán Aguirre estuvo presente Ramón Ángel Martínez Valenzuela, gerente del campo “Santa Lucía” quien recibió el reconocimiento expedido por el Ayuntamiento de Empalme y extendido por el alcalde Carlos enrique Gómez Cota por la labor realizada en la comunidad El Mezquite, asentada en el ejido antes mencionado.

A través de la Fundación Alta, se ha reforestado el jardín de niños y la primaria, además de que se ha pintado la cerca perimetral del kínder y se les ha construido una nueva aula.

Asimismo, se le rehabilitó la cancha del jardín de niños, además de equiparla totalmente. Y también se reparó la cancha deportiva de la primaria.

Por otra parte, se le realizó el cambio completo del material eléctrico de la primaria, además de reparar puertas y ventanas.

Y otro de los servicios sociales a la comunidad es que en el campo “Santa Lucía” hay servicio médico y dentista permanente para los trabajadores y jornaleros agrícolas, pero se tiene abierto a todos los pobladores de El Mezquite cuando requieren de urgencia la atención de un profesional de la salud.

El Secretario del Ayuntamiento Erick Niebla Quiñonez acompañado por el Contralor Municipal José Luis Dumas Gutiérrez agradecen a nombre del Presidente Municipal Carlos Enrique Gómez Cota a la Fundación Alta por la labor social y comunitaria que realizan en el campo “Santa Lucía” y los pobladores del ejido Junelancahui.