POR UNANIMIDAD APOYAN REGIDORES

POR UNANIMIDAD APOYAN REGIDORES EMPALMENSES PROPUESTAS DEL ALCALDE CARLOS ENRIQUE GÓMEZ COTA

EMPALME.- Por unanimidad los regidores empalmenses aprobaron los puntos de la orden del día de la Sesión Ordinaria Número 25 del Ayuntamiento, convocada por el Presidente Municipal Carlos Enrique Gómez Cota, en el recinto oficial denominado “Salón Presidentes”, con fecha 31 de octubre del año en curso, a las ocho horas.

Las propuestas aprobadas por los regidores al presidente municipal Carlos Enrique Gómez Cota, fueron las siguientes: Aprobación de los servicios médicos del ISSSTESON a Alma Lorena Matty Benavides, viuda de Armando Moreno Orduño y Ramona del Rosario Leyva Mendivil, viuda de Ramón Cervantes Ibarra.

Asimismo, se autorizó al alcalde empalmense firmar un convenio de prestaciones de seguridad social con el ISSSTESON. Y se autorizó al Presidente Municipal la firma de convenio de prestaciones de seguridad social para personal jubilado y pensionado con el ISSSTESON.

Se le aprueba a la Síndico Municipal María Cristina Cantúa Castro un expediente de titulación

Y adicionalmente el pleno del Ayuntamiento de Empalme, da su aprobación unánime de la Ley Número 183, que reforma el Artículo 21 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Sonora, con el objeto que se otorgue personalidad jurídica y sujetos a derecho público a los pueblos y comunidades indígenas del estado de Sonora.

Además se aprueba de la Ley Número 195, que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Sonora.

A la Sesión Ordinaria Número 25, asistieron los regidores, Ramón Humberto Sánchez, Adria Flores Soto, Felipe David Martínez Robles, Ernesto Javier Valdez Angulo, Profra. Inés Ibarra Martínez, Ivonne Adriana Cota Arias, Marcia Beatriz Bazúa Cuen, Jesús Ávila Godoy, Marcelo Caraveo y José Luis Samaniego Coronado y la Síndico Municipal María Cristina Cantúa Castro..