DSC_3972

OTORGA INFONAVIT 70 CREDITOS DE VIVIENDA DEL PROGRAMA “ARMA TU OBRA” A TRABAJADORES DEL CAMPO EN EL VALLE DE EMPALME

EMPALME.- Un total de 70 familias del valle fueron beneficiadas con el programa de vivienda del INFONAVIT, denominado “Arma tu Obra”, anunció la Síndico Municipal, Cristina Cantúa Castro.

Y precisó que esta acción se llevó a cabo por instrucciones del alcalde Carlos Enrique Gómez Cota ante el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESON) para impulsar este programa de vivienda dirigido a los trabajadores del campo afiliados al INFONAVIT.

“El Gobierno del Estado a través de SEDESON apoya con el 60 por ciento del costo de la vivienda o del crédito otorgado por el INFONAVIT al trabajador beneficiado, además de que aparte se les ofrecen facilidades de pago”.

“En esta primera etapa, dijo, se registró a 70 trabajadores del campo que cumplieron con los requisitos requeridos por el programa “Arma tu Obra” de INFONAVIT”.

Comentó que el registro de trabajadores al programa “Arma tu Obra” de INFONAVIT, se está realizando en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Rural de Empalme, con Martha Guadalupe Santoyo Herrera.

“Cada uno de los interesados deberá llenar los requisitos del INFONAVIT y CONAVI para acceder a dicho programa de vivienda dirigido a los trabajadores del campo”, terminó diciendo.