INICIA EN EMPALME PROGRAMA DE INFORMACION SAT-“CREZCAMOS JUNTOS”

+ José Luis Dumas Gutiérrez, a nombre del alcalde Carlos Enrique Gómez Cota atendió al responsable del programa

 

EMPALME.- Inicia trabajo de información para locatarios contribuyentes de los mercados municipales “Centro” y “Libertad”, por parte del Sistema de Administración Tributaria (SAT) en coordinación con la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado a través del programa “Crezcamos Juntos”.

A nombre del alcalde Carlos Enrique Gómez Cota, el Contralor Municipal José Luis Dumas Gutiérrez atendió a los responsables del programa SAT-“Crezcamos Juntos”, quien estuvo acompañado por Sergio Maldonado Ríos y Ángel Zenea, Administrador de los Mercados Municipales y Presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Municipal “Centro”, respectivamente.

Uno de los objetivos de este programa, es la de invitar a los comerciantes que no se han afiliado, para que lo hagan y reciban los beneficios que conlleva estar formalmente inscritos en un Régimen de Incorporación Fiscal.

Y si ya se encuentran dados de alta, a través del Programa “Crezcamos Juntos” podrán acceder a los siguientes beneficios: Seguro de Vida; Oportunidad para adquirir o mejorar tu vivienda; Seguridad Social para el contribuyente y su familia; Descuentos en el pago de Impuestos; Apoyos Económicos y Créditos para empresas.