DSC_0250

PROMUEVE AYUNTAMIENTO DE EMPALME LA GENERACIÓN DE EMPLEOS DIGNOS Y REMUNERADOS

“La creación de fuentes de trabajo digno y bien remunerado es uno de los compromisos que hemos contraído con los jóvenes empalmenses que estudian carreras técnicas y universitarias” expresó Carlos Enrique Gómez Cota, Presidente Municipal de Empalme.

Comentó lo anterior en el “Lunes Cívico”, realizado en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) al dirigirse a los jóvenes estudiantes, que rindieron homenaje al lábaro patrio, en el patio central de esta institución de educación media superior, a las 8:30 horas.

El alcalde empalmense estuvo acompañado por la directora del plantel CONALEP Empalme, Cecilia Camacho; Cristina Cantúa Castro, Síndico Municipal; Lilian de Zaragoza, Sub Agente Fiscal en Empalme y funcionarios municipales.

“La llegada próxima del Grupo México, el Puerto de Empalme, la CFE, el Gasoducto son los punto de referencia para que los jóvenes empalmenses logren mejores puestos de trabajo digno y remunerado”, dijo.

Y reiteró que no se quitará el dedo del renglón para que estas empresas contraten mano de obra calificada empalmense, que en éstos momentos se encuentran en las aulas en espera de una oportunidad para salir adelante y, demostrar de lo que son capaces de lograr.

“Vamos a seguir trabajando, gestionando, fomentando e impulsando cualquier iniciativa de inversión que conlleve el mejoramiento de los empalmenses y las nuevas generaciones”, terminó diciendo.