DSC_0007

APRUEBAN POR MAYORIA EL SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO DEL ALCALDE CARLOS GÓMEZ COTA

Por mayoría de votos se aprobó en el Cabildo empalmense, el Segundo Informe de Gobierno del alcalde Carlos Enrique Gómez Cota y su envío por escrito al Congreso del Estado y a la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, como lo establece la Ley de Gobierno y Administración Municipal.

Lo anterior se aprobó en la sesión extraordinaria número 13 a la que convocó el mandatario empalmense, a desarrollarse hoy viernes 8 de septiembre, en el recinto oficial “Salón Presidentes”, a partir de las ocho de la mañana.

El acuerdo de mayoría alcanzado en el Cabildo empalmense,  da cumplimiento al Artículo 61, Fracción III, Inciso X de la Ley de Gobierno y Administración Municipal con lo que se desahogó la orden del día de la sesión extraordinaria número 13.

Respondieron a la convocatoria del Presidente Municipal Carlos Enrique Gómez Cota, los regidores: Adria Flores Soto, Humberto Sánchez, Felipe David Martínez Robles, Inés Ibarra Martínez, Ernesto Valdez Angulo, Marcelo Caraveo Rincón, Marcia Beatriz Bazúa Cuen, Ivonne Adriana Cota Arias. No asistieron Jesús Ávila Godoy y José Luis Samaniego.

Asimismo, estuvieron presentes Cristina Cantúa Castro, Síndico Municipal y el Secretario del Ayuntamiento de Empalme, Erick Niebla Quiñonez.