IMG_0455

SUPERVISA EL ALCALDE CARLOS ENRIQUE GOMEZ COTA EL CENTRO DE MANDO E INVITA A CONSERVAR LA CALMA

EL CENTRO DE MANDO E INVITA A CONSERVAR LA CALMA

EMPALME, SONORA. 1 SEPTIEMBRE 2017:   a las 23:10 horas el presidente municipal de Empalme, Carlos Enrique Gómez Cota superviso el Centro de mando, donde recibió la información del avance de la tormenta tropical “Lidia”, donde se le explico, que de acuerdo al pronóstico seguirá lloviendo, al menos 24 horas de lluvias continuas.

 Se le explico que se esperan vientos de entre 45 a 60 kilómetros por hora, atento el munícipe escucho la explicación del Teniente de Navío, Salvador Escudero Soltero CGPH, de la Secretaria de Marina, (SEMAR), dijo que “Lidia” se mueve a 20 kilómetros por hora, por lo que se espera que a las 6 de la mañana, aproximadamente disminuya la intensidad de la lluvia.

Por su parte el presidente invito a los cuerpos de seguridad que integran el Centro de Mando a estar atentos a las mareas, y a los arroyos que llegan a la ciudad por la parte norte y oriente del municipio.

El Alcalde confirmo que los albergues están abiertos y se seguirá recibiendo a los empalmenses, los cuales han sido habilitados con colchonetas, cobijas, agua y comida, “Debemos estar atentos y no bajar la guardia, para evitar una desgracia”, indico.