emp2

FALLECE FRANCISCA MACHADO ALAPIZCO, COORDINADORA MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL EN EMPALME

Ayer a las 22:00 horas dejó de existir Francisca Machado Alapizco, Coordinadora Municipal de Protección Civil en Empalme.

Su deceso ocurrió en el Centro de Especialidades del Noroeste del IMSS en ciudad Obregón, Sonora.

Su dedicación, responsabilidad, conocimientos y disciplina en el trabajo le permitieron asumir la responsabilidad que le otorgó el alcalde Carlos Enrique Gómez Cota como Coordinadora Municipal de Protección Civil en Empalme.

Fue una excelente servidora pública,   leal, dedicada, comprometida, responsable, honesta y honrada en el ejercicio del servicio público municipal.

Mantuvo siempre su lealtad y compromiso con la ciudadanía y la administración municipal que encabeza el alcalde Carlos Enrique Gómez Cota.

Francisca Machado Alapizco, era una destacada mujer empalmense, que participó activamente en las filas del Sindicato de Maquilas Empalme CTM, ocupando en el Comité Ejecutivo las carteras de Previsión Social y la Secretaría de Actas, respectivamente.

Descanse en paz, Francisca Machado Alapizco una mujer de trabajo, de lealtad, guerrera, solidaria y luchadora de causas sociales y sindicales.