Llevan

Llevan autoridades apoyo a Casa Hogar Rancho San Humberto

Carlos Gómez y su esposa, Daniela Olaguez, entregan uniformes y calzado a niños en edad escolar.

Empalme.- En la víspera del regreso a clases, el alcalde Carlos Enrique Gómez Cota y su esposa, señora Daniela Olaguez de Gómez, presidenta de DIF Municipal, hicieron entrega de una importante dotación de uniformes y calzado escolar a niños de la Casa Hogar Rancho San Humberto.

El Presidente Municipal en su mensaje, reconoció la importante papel que desempeñan el grupo de religiosas en la administración y en la formación de los menores que han sido acogidos en dicha institución, buscando en todo momento mejorar las condiciones de vida de los niños, procurando ante todo el sano desarrollo espiritual y su desempeño académico.

De igual manera agradeció a quienes hicieron posible la entrega de este donativo, reiterando el Munícipe que el gobierno municipal habrá de mantiene vigente el compromiso con los menores del Rancho San Humberto, por lo que estarán muy atentos a sus necesidades.

Por su parte la Madre Superiora Local y administradora de la Casa Hogar, Josefina Sagrera Santoyo, agradeció a Dios por permitirle estar al cuidado de ése grupo de infantes, con relación a este importante apoyo que recibieron por parte de las autoridades municipales, señaló que todo lo que se hace es por amor a Dios y a los niños.

Agregó que todos en Rancho San Humberto, entre niños y religiosas, tienen la misión de pedir a Dios por todos los bienhechores que aportan su granito de arena a ésa institución, así como también se adquiere el compromiso de cuidar todo lo que reciben en donación.

El apoyo consistió en uniformes escolares, calzado deportivo, sillas periqueras, y una considerable dotación de pañales desechables, con esto se beneficia a 18 niños en edad escolar y a 5 menores en etapa maternal.

Presentes Karina Olaguez Ulloa, presidenta del grupo “Voluntariado por Amor”  e integrante del Consejo Municipal de Discapacidad, Iván Rico Domínguez, director de DIF Empalme, Antonio Padilla Pestaño, director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos Municipales, Gustavo Fraide Cota, secretario Particular de Presidente, Francisco Robles, Asesor Jurídico, y personal administrativo de Sindicatura y Contraloría Municipal.