Anuncian

Anuncian fechas para pagos de “65 y Más” y “Prospera”

Empalme.- El gobierno municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social dio a conocer las fechas para la entrega de los apoyos económicos correspondientes a los programas “65 y más” y “Prospera”, será entre los días 13 y 16 del presente mes que realizará el pago en el Valle.

María Jesús Castillo Castillo, Enlace Municipal de estos programas ante la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), informó que los beneficiarios de “65 y Más” en las comunidades rurales deberán presentarse de acuerdo a la siguiente programación, el domingo 13 en el Poblado Morelos “La Atravesada”.

Indicó que para el lunes 14 le corresponderá a beneficiarios del Poblado “La Palma”, martes 15 en el ejido Juan Rodríguez (El Cerrito), y para el miércoles 16 se tiene programado la entrega de estos apoyos en el ejido Cruz de Piedra.

En cuanto al programa de inclusión social Prospera, en área rural y urbana iniciará la entrega el próximo lunes 14 de agosto en el Poblado Morelos “La Atravesada”, martes 15 en los ejidos de Cruz de Piedra y Juan Rodríguez (El Cerrito), mientras que el día miércoles 16 le corresponderá a los vocales del Poblado “La Palma”, apuntó.

Castillo Castillo agregó que los días 17 y 18 estarán citando a las vocales de este esquema de inclusión social para que recojan su apoyo en el Centro Comunitario de la colonia El Sahuaral.

La coordinadora municipal de estos programas sociales expuso que el horario de atención en los módulos será el de costumbre, por lo que exhortó a la población que recibe estos importantes beneficios a acudir en tiempo y forma a recoger los apoyos que brinda el gobierno Federal.