Inaugura

Inaugura Carlos Gómez parque en Cruz de Piedra

Empalme.- El alcalde Carlos Enrique Gómez Cota encabezó la sencilla ceremonia de inauguración del Parque Recreativo Cruz de Piedra, importantes trabajos desarrollados por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), gracias al convenio establecido entre empresa y gobierno municipal para beneficio de la comunidad.

En el evento inaugural el presidente municipal estuvo acompañado de Jesús Gilberto Aguilar Soto, residente de Obra Civil CC 296 EMP 1 de CFE, los regidores Adria Flores Soto, Inés Ibarra Martínez y José Luis Samaniego Coronado, Antonio Padilla Pestaño, director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos Municipales.

En su mensaje el munícipe agradeció la confianza de la población de esa comunidad rural en el gobierno local, quienes son los principales beneficiados del compromiso entre gobierno y paraestatal, pues personas de todas las edades, desde niños hasta personas de la tercera edad podrán disfrutar del espacio.

Reconoció el trabajo desarrollado por la empresa para realizar la obra de mejoramiento del Parque Recreativo Cruz de Piedra, obra que consistió en la reconstrucción total de los espacios deportivos y áreas de juegos, se construyeron banquetas y corredores, cancha multideportiva con gradas, y se instalaron juegos infantiles.

Por su parte el ingeniero Jesús Gilberto Aguilar Soto, representante de CFE, resaltó que los trabajos de Mejoramiento del Parque Recreativo Cruz de Piedra, forman parte del compromiso de la empresa de generar bienestar social y aprovechó para destacar también la responsabilidad social de la paraestatal.

Un grupo de niños presentes en la inauguración agradecieron a la primera autoridad en el municipio la rehabilitación del parque.

Presentes también Ariel Gaspar Osuna, director Municipal de Desarrollo Social, Diego Gallardo, subdirector de Obras Públicas, Guillermo Aguiluz Sánchez, titular del Consejo Municipal para la Concertación de la Obra Pública, Guillermo Fuentes Orduño, jefe de Tránsito Municipal, y Ommar Arturo Guzmán Félix, subdirector de Servicios Públicos Municipales.