Inaugura

Inaugura Carlos Gómez la empresa Kalisch Acero

Empalme.- El alcalde Carlos Enrique Gómez Cota encabezó la mañana de este martes la tradicional ceremonia del corte del listón inaugural de la empresa Kalisch Acero, junto a directivos, empleados y clientes del negocio especializado en el suministro de materiales de fierro y acero para la construcción.

El presidente municipal agradeció la confianza que tuvieron los inversionistas para venir a instalarse en Empalme, por la considerable inversión que realizaron y la aportación que al desarrollo económico del municipio al generar una importante generación de empleos directos e indirectos.

El munícipe le auguro una larga estancia de trabajo en el municipio, además les reiteró su apoyo y se mostró en la mejor disposición para ayudar en que la empresa se fortalezca y se consolide en el mercado local, brindando las facilidades para cualquier tipo de trámite que requieran efectuar ante el gobierno municipal.

En lo que fue la inauguración de la séptima sucursal en Sonora, estuvieron presentes en el evento Homero García Domínguez, gerente general de Kalisch Acero, Aarón Aquiles Dueñas Juárez, gerente de zona, y Carlos Ávila Méndez, gerente de sucursal Empalme, quienes agradecieron las atenciones brindadas por el primer edil empalmense.

La empresa originaria del vecino estado de Chihuahua, cuenta con 38 sucursales en Sinaloa, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato y Sonora, donde ha establecido tiendas que están ubicadas en los municipios de Huatabampo, Agua Prieta, Nogales, Navojoa, Caborca, Guaymas y ahora en Empalme.

Kalisch Acero es un negocio con atención especializada al mercado estructural, de construcción, herrería, minero, maquilador y ganadera, con una amplia gama de productos en acero e insumos para trabajar con acero como soldadura, máquinas de soldar, equipo de seguridad, y accesorios, entre otros.