Cumple C

Cumple Carlos Gómez con apoyo a deportistas

Empalme.- Una pronta respuesta obtuvo el joven Luis Fernando Bravo Dyke por parte del alcalde Carlos Enrique Gómez Cota al recibir un importante apoyo que le había solicitado hace apenas unos días, el deportista fue patrocinado con el pasaje de avión para que asista al Nacional a la ciudad de Monterrey.

En un breve mensaje el primer edil empalmense resaltó la importancia de mantener el apoyo a los deportistas, como en el caso de Luis Fernando que estará representando a Sonora y Empalme en un torneo a nivel nacional, competencia a la que fue invitado por los resultados que lo respaldan y que lo ubican entre los mejores de México en su categoría.

Gómez Cota comprometió a Bravo Dyke a realizar el mayor de los esfuerzos para poner muy en alto el nombre de Empalme en la competencia, y mantener el nivel que ha mostrado a lo largo de su trayectoria en este deporte.

El joven empalmense que participará con la Selección Sonora de Beisbol Sub 16, en un torneo nacional organizado por la Federación de Béisbol, se mostró muy agradecido con el presidente municipal por brindarle tan importante y oportuno apoyo, ante la trascendencia de la competencia.

Fernando Bravo Valdez, padre del joven deportista, también agradeció la disponibilidad del munícipe por apoyar la participación de Luis Fernando en la justa nacional, pues la Asociación Estatal de Beisbol Del Estado de Sonora (Aebes), sólo cubrirá el hospedaje, alimentación y traslados en la ciudad.

“Siempre vamos a estar agradecidos con Carlos Enrique Gómez Cota y con su equipo de colaboradores, pues siempre ha estado ahí cuando lo hemos ocupado, como en esta ocasión”, recalcó Bravo Valdez.

Luis Fernando Bravo Dyke participó con el selectivo empalmense en la eliminatoria para asistir a la Olimpiada Estatal, después continuo a la siguiente etapa como refuerzo de la novena guaymense, obteniendo el Campeonato Estatal, luego fue convocado a jugar con la Selección Sonora, asistieron al regional donde compitieron contra Sinaloa y Baja California, pasaron al Nacional de Béisbol donde ganaron la medalla de oro.

Presente en la reunión Ariel Gaspar Ozuna, director Municipal de Desarrollo Social.