Entregan apoyos

Entregan apoyos del programa “Laminando Sonora” en Empalme

Empalme.- El alcalde Carlos Enrique Gómez Cota y Faly Buelna Clark, diputado local, hicieron entrega de una importante dotación de lámina de fibrocemento, y al que las familias empalmenses tuvieron acceso a un menor precio como parte del programa “Laminando Sonora” y la Congregación Mariana Trinitaria.

Pronta repuesta obtuvieron las familias de la región, pues apenas el pasado jueves se dio a conocer este programa por parte del legislador local, y a tan solo dos días, este sábado se hizo entrega de alrededor de 130 láminas de fibrocemento en la Plaza Independencia (El Tinaco).

En su mensaje el Presidente Municipal, Carlos Enrique Gómez Cota agradeció el apoyo que recibido por parte de nuestra gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, a los diputados locales Epifanio Salido Pavlovich y Faly Buelna Clark, así como a la diputada Susana Corella Platt, quienes han sumado esfuerzos para beneficio de Empalme.

El munícipe destacó que ahora es mucho más accesible para la población acceder a estos beneficios que se ofrecen a los empalmenses, es resultado del esfuerzo desarrollado por los legisladores a favor de los municipios.

Por su parte, Faly Buelna Clark agradeció la confianza depositada por la ciudadanía en el programa, y en especial al alcalde, por las facilidades brindadas para que más gente se beneficie, que puedan acceder a este tipo de materiales y poder así a ayudar en mejorar sus condiciones de vida.

“La necesidad no tiene color, así lo ha dejado claro la gobernadora, Claudia Pavlovich, que no le den otro sesgo al programa”, recalcó el legislador por el XVIII distrito electoral.

Los interesados en adquirir lámina de fibrocemento pueden acudir a la Dirección Municipal de Desarrollo Social en Palacio Municipal de Empalme, o bien acudir a la Oficina de Enlace de los Diputados del PRI, ubicada en las calles 19 y 20, avenida 15, Número 80 altos, en el vecino puerto de Guaymas.

Presentes en el evento los regidores Adria Flores Soto y Javier Ernesto Valdez Angulo, Ariel Gaspar Ozuna, director Municipal de Desarrollo Social, Erasmo Meza Gastélum, coordinador Municipal de Mariana Trinitaria, y Antonio Padilla Pestaño, director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos Municipales.

También asistieron Karla Baumea Mora, subdelegada de Infonavit, Rafael Castro, coordinador de Sedeson en Guaymas y Empalme, Paola Mudeci, titular de la Oficina de Enlace Diputados Locales del PRI, y Jorge Carrizales, en representación de la diputada federal, Susana Corella Platt.