Se reune

Se reúne Carlos Gómez con adultos mayores

Celebra INAPAN el Día Mundial contra la Violencia hacia el Adulto Mayor

Empalme.- El alcalde Carlos Enrique Gómez Cota participó en la celebración del Día Mundial contra la Violencia hacia el Adulto Mayor, al munícipe le fue colocado un lazo en color morado en su camisa en apoyo a esta noble campaña organizada por DIF Empalme y la coordinación de INAPAM en este municipio.

El presidente municipal aprovechó la visita de los socios que integran el Club Adultos Mayores Activos de INAPAM, para reiterar el compromiso de la actual administración municipal para con las personas de la tercera, y externando su apoyo incondicional a cada una de las actividades que lleven a cabo.

Dijo que estará al pendiente del siguiente viaje que realicen a otros puntos del estado, lo anterior con la finalidad de acompañarlos y compartir experiencias durante el paseo, inclusive devolver la visita al alcalde de Imuris, Carlos Gallego Aguilar, quien viajó a Empalme acompañando a las personas de INAPAN de aquel municipio.

Gómez Cota adelantó que todo dependerá de la agenda de trabajo, pero se mostró en la mejor disposición de participar en las actividades que desarrollan para mantenerse siempre activos y entusiastas.

En el encuentro, Georgina Maytorena Lara, coordinadora de INAPAM Empalme, anunció al primer edil empalmense la culminación de talleres para personas de la tercera edad, en un evento que tendrá lugar en Casa de la Cultura el próximo 22 de junio, donde se proyectan realizar una serie de exposiciones de los trabajos manuales que han elaborado los socios del Club.

La funcionaria de DIF Empalme, agradeció todo el apoyo que han recibido de parte de Carlos Enrique Gómez Cota y su esposa, señora Daniela Olaguez de Gómez, presidenta del Sistema DIF Municipal, para la realización de todo tipo de evento o actividad en beneficio de los adultos mayores.