Rieleritos

Se reúne Carlos Gómez con los Campeones Rieleritos

Empalme.- El alcalde Carlos Enrique Gómez Cota se reunió con los integrantes del equipo Campeón del Distrital de Distrital de Beisbol de Ligas Pequeñas, encuentro donde el munícipe reiteró el compromiso con el deporte, comprometiendo apoyo con transporte para los niños en su viaje a la siguiente etapa.

El presidente municipal se mostró orgulloso del importante logro alcanzado por los pequeños peloteros, que ha decir de los propios padres de familia, se trata de la primera ocasión que un equipo representativo de Empalme obtiene el titulo de campeón en la categoría de 5- 6 años celebrado en la Ciudad de Obregón, dentro del programa de Ligas Pequeñas de Williamsport.

En repuesta a la petición de los padres de familia, el primer edil empalmense se comprometió a brindarles apoyo con el transporte, les dijo que contarán con un autobús de clase empresarial para que los menores y los adultos que los acompañen en el viaje a la siguiente competencia a desarrollarse en la fronteriza ciudad de Nogales, Sonora.

Gómez Cota reiteró a los menores deportistas y a sus familias, el compromiso de la actual administración municipal para con los niños y el deporte, felicitó a los pequeños beisbolistas por sus logros y reconoció el esfuerzo de los padres de familia por procurar que sus hijos vayan por el buen camino del deporte.

Por su parte, Adrián Rivera Montes, entrenador del equipo Rieleritos, agradeció el apoyo que han recibido por parte de Carlos Enrique Gómez Cota y desde luego celebró el compromiso adquirido para facilitarles el transporte, pues habían estado viajando en carros particulares, ahora harán el viaje todos juntos y estar al tanto de los menores.

Presente en el encuentro Irán Olea Castro, director del Instituto Municipal del Deporte, quien asumió el compromiso de gestionar para que el autobús esté disponible y listo para cuando se requiera.