Cumple

Cumple Carlos Gómez con jardín de niños

Entrega Pantalla de 32 pulgadas al kínder Augusto Comte.

Empalme.- De nueva cuenta el alcalde Carlos Enrique Gómez Cota reitera con hechos su compromiso con la educación, al cumplir con la donación de una pantalla de 32 pulgadas al jardín de niños Augusto Comte, equipo que servirá de apoyo en la educación de poco más de 80 menores.

Con enorme gusto recibieron educadoras y niños al presidente municipal, quien asistió acompañado de su esposa, la señora Daniela Olaguez de Gómez, presidenta del Sistema DIF Empalme, así como de María Cristina Cantúa Castro, síndico procurador, y José Luis Dumas Gutiérrez, contralor municipal.

En un breve mensaje, el munícipe recordó que fue durante el desarrollo de la ceremonia del Lunes Cívico, que le plantearon la necesidad de contar con una televisión para cubrir con las necesidades de aprendizaje de los infantes, adquiriendo el compromiso de apoyar a la institución con un televisor.

El primer edil empalmene formalizó la donación con la entrega de la pantalla LED de alta definición a la profesora Elvia Gastón Castillo, directora del preescolar, en presencia de un nutrido número de educandos, quienes a coro dieron agradecieron por tan importante apoyo.

Por su parte la directora del jardín de niños Augusto Comte, agradeció a nombre de la comunidad escolar la disposición de Gómez Cota por apoyar al plantel por parte de la primera autoridad en el municipio.

Cabe recordar que el pasado 13 de marzo del año en curso, el alcalde hizo entrega de un apoyo consistente en 7 cubetas de pintura, como parte del programa municipal “Juntos Embellecemos Empalme”, y brindar ayuda con mano de obra para brindar solución a los diferentes problemas al interior del jardín de niños.