Rinde protesta Carlos Cota como Jefe de Personal

Rinde protesta Carlos Cota como Jefe de Personal

Empalme.- El alcalde Carlos Enrique Gómez Cota tomó protesta a Carlos Cota Ruiz como nuevo Jefe de Personal, lo anterior como parte de los ajustes que ha realizado entre su equipo de colaboradores, movimientos que serán claves para el desarrollo del municipio.

El Presidente Municipal instó al ahora responsable de Recursos Humanos a brindar un trato amable, efectivo y mantenerse siempre atento a las necesidades o tramites que deban realizar los empleados de la Comuna.

Cota Ruíz agradeció la confianza que el munícipe ha depositado en su persona, respaldo que lo motiva a realizar un mayor esfuerzo para sacar adelante su nueva responsabilidad al interior de la administración municipal.

Carlos Cota Ruíz se venía desempeñando desde el inicio de la presente administrador como Director del Departamento de Informática, dependencia que por medidas de austeridad financiera del gobierno municipal quedará acéfala, pero estará a cargo del coordinador de Informática, Miguel Ángel Núñez Quiroz.

Como se recordará el pasado lunes fue ratificado por el pleno del Cabildo empalmense al titular de Recursos Humanos, Mariano Michel López ahora como Tesorero Municipal, en sustitución de José Manuel Orduño Moreno.

Presente durante la toma de protesta, Erik Niebla Quiñones, secretario del Ayuntamiento.