Realizan sorteo del Cabildo Infantil en Empalme

Realizan sorteo del Cabildo Infantil en Empalme

La niña Sheisy Yolet Pérez Enríquez será alcaldesa por un día

Empalme.- Un total de 56 niños tendrán participación el próximo día 27 de abril en la celebración del Cabildo Infantil, fue mediante sorteo realizado este jueves entre estudiantes que se definió que la niña Sheisy Yolet Pérez Enríquez como homologa infantil del alcalde Carlos Enrique Gómez Cota.

El sorteo tuvo lugar en las instalaciones de la Casa de la Cultura, donde se dieron cita las autoridades municipales, docentes y estudiantes con excelencia académica; y fue para definir quienes participarán como homólogos del alcalde, síndico procurador, regidores, funcionarios locales y estatales.

La niña Sheisy Yolet Pérez Enríquez será quien ostente el cargo de alcaldesa por un día, ella es alumna de sexto grado en la escuela primaria Leona Vicario del ejido Maytorena, y el niño Israel Sándoval Ojeda, de la escuela primaria Rafael Ramírez, quien asumirá la presidencia de DIF Empalme.

En representación del alcalde, Carlos Enrique Gómez Cota asistió la regidora Adria Flores Soto, felicitó a los menores por los resultados obtenidos en sus estudios, los conminó a seguir por el mismo camino de la educación y consolidar su formación con una carrera profesional.

Presente también los ediles Inés Ibarra Martínez y José Luis Samaniego Coronado, José Luis Dumas Gutiérrez, contralor municipal, Carlos Ulises Cera, director de Acción Cívica, Arte y Cultura, Rosa Aidé González González, diputada federal suplente, Dominic Ávila Ramos, administrador de CEA Empalme, y Ramón Álvarez Castro, coordinador Municipal de Desarrollo Rural.