lunes

Encabeza Carlos Gómez ‘Lunes Cívico’ en Santa María

Empalme.- El alcalde Carlos Enrique Gómez Cota se comprometió ante alumnos de la Escuela Telesecundaria 215 del ejido Santa María, la promesa hecha durante el desarrollo de la ceremonia del ‘Lunes Cívico’ consiste en dotar a la institución de la pintura necesaria para la rehabilitación del plantel.

La tradicional ceremonia cívica estuvo a cargo de los estudiantes del grupo de 3- B, que incluyó el Juramento a la Bandera, la entonación del Himno Nacional, y la presentación de las recomendación de las recomendaciones de la semana para sus compañeros de clases.

El Presidente Municipal agradeció el grato recibimiento del que fueron objeto, en especial destacó el orden y respeto mostrado por los alumnos, por lo que felicitó a directivos, docentes y desde luego a los propios estudiantes por el correcto comportamiento en el acto cívico.

El munícipe refirió que el estudio es la mejor manera de alcanzar el desarrollo personal y contribuir al desarrollo del municipio, el estado y del país, y los conminó a seguir con sus estudios y tener las ganas para salir adelante.

En su mensaje el primer edil empalmense fue preciso al decirles que “todo lo que ustedes se propongan, lo pueden lograr”.

Ante la comunidad escolar, Carlos Enrique Gómez Cota se comprometió a dotar a la institución de la pintura necesaria para rehabilitar el plantel, además de ofrecer un importante apoyo con material deportivo en el transcurso de la semana.

Presentes también en el evento cívico María Cristina Cantúa Castro, síndico procurador, José Luis Samaniego Coronado, regidor, María de los Ángeles Cardona Duarte, delegada municipal, Beatriz Espinoza Félix, presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, y Rosa Aidé González González, diputada federal suplente.

Además se contó con la presencia de Erik Niebla Quiñones, secretario del Ayuntamiento, Paúl Geovanny Flores Leyva, comisario general de Seguridad Pública, Mario Lomelí Bojórquez, subdirector de Seguridad Pública Municipal, José Guillermo Fuentes Orduño, jefe de Tránsito Municipal, Carlos Ulises Cera, director de Acción Cívica, Arte y Cultura, y José Luis Dumas Gutiérrez, contralor municipal, entre otros funcionarios locales.