Cumple Carlos G

Cumple Carlos Gómez con sindicalizados

Hizo entrega de 110 despensas para igual número de trabajadores.

Empalme.- En cumplimiento al acuerdo existente entre Ayuntamiento y el Sindicato Único de Trabajadores de Obras, Servicios Públicos e Instituciones Descentralizadas de Empalme para mejorar las condiciones laborales, el alcalde Carlos Enrique Gómez Cota hizo entrega de 110 despensas.

Dando muestras de su vocación sindicalista el Presidente Municipal cumplió el compromiso adquirido con los trabajadores sindicalizados, este miércoles se reunió con Filiberto Carrasco Ramírez y Cintia Ahumada López, secretario general y secretaria del Trabajo y Conflictos del Sindicato, para hacer entrega de la dotación de víveres y productos para la higiene personal.

En el marco del segundo aniversario de conformación del Sindicato el munícipe reconoció la importancia de contar con un gremio unido, fuerte y responsable, que cumpla a su vez con el compromiso de trabajar arduamente y sin descuidar los servicios que se prestan a la población empalmense.

El primer edil indicó que a partir de esta semana los empleados sindicalizados se verán beneficiados con una reducción en el número de horas de trabajo en la semana, pues antes debían cumplir con 40 horas de labores, ahora solamente la jornada de trabajo será de 35 horas semanales.

Por su parte Cintia Ahumada López a nombre de los trabajadores agradeció la buena disponibilidad que ha mostrado el Presidente Municipal para apoyar a los sindicalizados, con el cumplimiento de los acuerdos contraídos da muestras de estar plenamente comprometido con la clase trabajadora.

Presentes durante la entrega de las despensas los regidores Inés Ibarra Martínez y Javier Ernesto Valdez Angulo, Erik Niebla Quiñones, secretario del Ayuntamiento, y José Manuel Orduño Moreno, tesorero municipal.

Hizo entrega de 110 despensas para igual número de trabajadores registrados en el Sindicato, y contienen papel sanitario, pasta dental, sopas, puré, atún, cúbitos sazonadores, harina, maseca, aceite, café, fríjol, azúcar, arroz y sal, entre otros, haciendo un total de 34 productos alimenticios y de higiene personal.