Reconocen a Carlos G

Reconocen a Carlos Gómez por su apoyo al deporte

El alcalde efectuará el primer lanzamiento en la inauguración de la Liga Suprema de Béisbol.

Empalme.- A escasas semanas de que inicie la Liga Suprema de Béisbol del Sur de Sonora, el alcalde Carlos Enrique Gómez Cota fue reconocido por el apoyo y promoción del llamado “Rey de los Deportes”, por parte de Mario Landa González, presidente de la Liga de Beisbol “Puro Empalme”.

El Presidente Municipal recibió este miércoles la invitación para efectuar el primer lanzamiento en el juego inaugural de la citada liga de béisbol que se disputará entre los equipos Rieleros Puro Empalme y Gallos de Huatabampo, el próximo sábado 25 de agosto en el Estadio Estrellas Empalmenses.

Durante su encuentro con Landa González, el promotor deportivo reconoció el decidido apoyo que han recibido por parte del munícipe para rehabilitar la infraestructura deportiva y sanitaria del estadio, en el ánimo de ofrecer a la afición empalmense una opción importante para disfrutar del béisbol.

Resaltó la importancia de tener participación en la Liga Suprema, por esa historia rica en jugadores de alto nivel de competencia en béisbol.

Destacó el apoyo que brinda Carlos Enrique Gómez Cota al deporte en cualquiera de sus disciplinas, en el caso del béisbol no ha sido la excepción, el primer edil ha cumplido con las expectativas de los deportistas empalmenses.

Mario Landa agradeció además el apoyo que ha recibido por parte de los regidores de la Comisión del Deporte en el Cabildo, Inés Ibarra Martínez y Javier Ernesto Valdez Angulo, así como de Erik Niebla Quiñones, secretario del Ayuntamiento e Iram Olea Castro, director del Instituto Municipal del Deporte.

El presidente de la Liga de Béisbol Puro Empalme indicó que en el evento se contará con la asistencia de los Presidentes Municipales de Álamos, Huatabampo, Etchojoa, Navojoa, Obregón y desde luego Empalme, así como de los respectivos delegados deportivos de cada novena participante.

Esta edición la Liga llevará el nombre del patrocinador oficial “Rivera Gas 2017”.