Realizan demo

Realizan demostración de Escoltas en educación especial

Empalme.- Los alumnos de CAM 11 y de las diferentes USAER participaron en competencia de demostración de Escoltas e interpretación del Himno Nacional Mexicano en lenguaje de señas, un evento organizado por la Supervisión de la Zona Escolar 021 de Educación Especial Federal en Empalme.

En representación del alcalde Carlos Enrique Gómez Cota asistió Carlos Ulises Cera, director de Acción Cívica, Arte y Cultura, estuvieron presentes también profesora Rosa Elba Gallardo Rangel, supervisora de la Zona Escolar 021 de Educación Especial, Patricia López Meza, presidenta de la Sociedad de Padres de Familia de CAM 11.

Además se contó con la presencia del profesor Rosario Robles Sánchez en representación del profesor Cecilio Barreras Bórquez, jefe de Sector 05 de Primaria, Adriana María Corona Martínez, Supervisora de la Zona 03 de Educación Especial Federal en Guaymas, Alma Delia Partida Ramírez, director del Centro de Atención Múltiple número 11 (CAM 11), Santiago Moreno Arce, delegado sindical de la Sección 28 del SNTE, y directores de las diferentes USAER de la zona 21.

Al inicio del evento se desarrolló una ceremonia cívica en donde la comunidad escolar participó en el Juramento a la Bandera y entonación de las gloriosas notas de Himno Nacional Mexicano, para luego dar paso a la presentación de las autoridades y después procedieron a enlistar las instituciones educativas participantes.

En el evento de demostración de Escoltas e interpretación del Himno Nacional en lenguaje de señas participaron alumnos del Centro de Atención Especial 11 y de las Unidades de Servicio de Apoyo a la Educación Regular (USAER) 9, USAER 73, USAER 102, USAER 104, USAER 132, USAER 147 y USAER 159.

Durante la ceremonia cívica se contó con la participación de la Banda de Guerra “Los Gavilanes” de la Escuela Telesecundaria 281 “Alejandro Villanueva Lobio” de la colonia Sahuaral.