Pesqueira

Da Carlos Gómez banderazo a pavimentación en la Pesqueira

A través de Hábitat aplicarán poco más de 1 millón 470 mil pesos.

Empalme.- Con una inversión conjunta entre gobierno federal y municipal, el alcalde Carlos Enrique Gómez Cota, acompañado de los vecinos beneficiados, dio el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación en la colonia Pesqueira, donde se aplicará una inversión de 1 millón 470 mil 832 pesos.

Será con recursos económicos del programa Hábitat que se construirán mil 699.52 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico, en avenida Gato Noriega entre bulevar Ramos Flores y calle David García, y sobre calle David García entre las avenidas Mazatlán y Gato Noriega, indicó Antonio Padilla Pestaño.

En la descripción de la obra el titular de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos Municipales dijo que se realizarán obras inducidas de agua potable y descargas de drenaje, suministro e instalación de 6 postes de alumbrado público con lámparas led, guarniciones tipo “L”, además estará complementados con la edificación de banquetas, con rampas y señalizaciones.

El Presidente Municipal en su mensaje a las familias beneficiadas, destacó el trabajo coordinado que se ha desarrollado para atraer tan importante inversión en obra pública, gestión que se realiza con apoyo de nuestra gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano, y Susana Corella Platt, diputada federal, ante el gobierno de Enrique Peña Nieto.

“Es de suma importancia que los compromisos que hicimos con los ciudadanos no se nos olvide, y que así los visitamos pidiéndoles el apoyo, así les debemos responder”, mencionó el primer edil empalmense.

El munícipe hizo entrega a los beneficiados del expediente técnico de la obra de pavimentación, para que vigilen la correcta aplicación de los recursos y se lleven a cabo los trabajos tal y como se indica en el proyecto.

Fue la señora Rosa Figueroa, integrante del Comité de Participación Social, quien a nombre de los vecinos del sector agradeció el apoyo de Carlos Enrique Gómez Cota por el compromiso cumplido y pavimentar después de tantos años de estar batallando en temporada de lluvias.

Presentes Mario Chávez, en representación de Susana Corella Platt, diputada federal, Rosa Aidé González Guzmán, diputada federal suplente, Ernesto Valdez Angulo, regidor, José Luis Dumas Gutiérrez, contralor municipal, y Erik Niebla Quiñones, secretario del Ayuntamiento.