Encabeza C

Encabeza Carlos Gómez celebración de Día de Reyes

El Consejo Municipal de Discapacidad y UBR celebran a niños con capacidades especiales.

Empalme.- El alcalde Carlos Enrique Gómez Cota participó en el festejo de Día de Reyes organizado a niños que reciben terapia física y de lenguaje en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), celebración donde los menores fueron ‘apapachados’ y recibieron bonitos regalos, ‘cup cakes’, y dulces.

Durante el desarrollo del evento, el presidente municipal emitió un mensaje a los menores, padres de familia, personal de UBR e integrantes del Consejo Municipal de Discapacidad, donde efectuó un merecido reconocimiento a la labor realizada en beneficio de estos niños con capacidades especiales.

El munícipe destacó el trabajo de los padres de familia por sacar adelante a sus hijos, hacer el noble de esfuerzo de llevarlos a terapia periódicamente, siempre con la esperanza de lograr una mejora en el estado de salud de sus hijos, y los resultados se pueden observar en los niños y su desenvolvimiento.

De igual manera reconoció la labor desarrollada por el equipo de UBR, y felicitó por al personal de DIF Empalme en general, por los importantes logros alcanzados, pues a decir del primer edil, la institución ha rebasado, y por mucho, cada uno de los objetivos y metas que se establecieron para el año 2016.

Durante el evento organizado por el Consejo Municipal de Discapacidad y la Unidad Básica de Rehabilitación, Gómez Cota reiteró su compromiso con la población empalmense, como ciudadano, presidente municipal y padre de familia, con la responsabilidad de atender cada una de las demandas de la ciudadanía y procurando el desarrollo económico y social de nuestra comunidad.

Presentes en el festejo de Día de Reyes, María Cristina Cantúa Castro, síndico procurador, Ivonne Adriana Cota Arias, regidora, Ruth Johana Valenzuela Urias, encargada de UBR, Karina Olaguez Ulloa y Jaciel Cota Cerritos, del citado Consejo Municipal de Discapacidad.