Deposita c

Deposita ciudadanía confianza en el gobierno municipal: Orduño Moreno

Responden al pago del Impuesto Predial, aprovechan descuentos

Empalme.- Continua firme la confianza depositada por parte de la ciudadanía en el gobierno municipal que encabeza Carlos Enrique Gómez Cota, desde temprana hora de este miércoles cientos de contribuyentes acudieron a la Tesorería Municipal para cumplir con el pago del Impuesto Predial.

José Manuel Orduño Moreno, responsable de las finanzas en el municipio agradeció la respuesta de la población empalmense en el cumplimiento de tan importante contribución, recaudación que permite ofrecer los servicios de recolección de basura, seguridad pública, y alumbrado público, entre otros.

El funcionario hizo la invitación a la población para aprovechar los diferentes descuentos que ofrece la Tesorería Municipal en el pago del Impuesto Predial, para el presente mes de enero se brinda un descuesto de 100 por ciento en recargos en el rezago y un 20 por ciento por pronto pago del 2017.

Indicó que por instrucciones del alcalde Carlos Enrique Gómez Cota, en la Ley de Ingresos para nuestro municipio, y en el ánimo de apoyar a la economía familiar se incluyeron importantes beneficios a sectores vulnerables como son jubilados, pensionados y madres solteras con un descuento del 50 por ciento.

El tesorero municipal precisó que para aquellos contribuyentes que presenten un adeudo por concepto de Impuesto Predial, durante todo el mes de enero, se les estará ofreciendo un descuento del 100 por ciento en recargos en el pago de años atrasados.

Orduño Moreno señaló que como un incentivo para los contribuyentes que van al corriente en el pago de dicho gravamen, durante el primer mes del año se brinda un descuento del 20 por ciento por concepto de pronto pago.

En atención a los contribuyentes empalmenses se ampliaron los horarios de atención, de lunes a viernes se estará trabajando de 8:00 a 17:00 horas, mientras que los días sábados de enero, el horario será de 9:00 a 13:00 horas.