Continúan beneficios de Mariana Trinitaria

Se mantiene compromiso del alcalde Carlos Enrique Gómez Cota con sectores vulnerables

Empalme.- Un aumento importante en el número de familias que se han visto beneficiadas con el programa Mariana Trinitaria mediante el cual se pueden adquirir material para la construcción y tinacos a bajo costo, por lo que sigue firme el compromiso del alcalde Carlos Enrique Gómez Cota de apoyar a los sectores más vulnerables.

Erasmo Meza Gastélum, coordinador municipal del citado programa informó que se ha cumplido con la población que ha solicitado cemento, mortero, lámina térmica o tinacos, tanto en el área urbana como en las comunidades rurales, hasta a donde se han llevado los beneficios de la Congregación Mariana Trinitaria.

El funcionario empalmense dijo que han seguido las instrucciones del presidente municipal, Carlos Enrique Gómez Cota de promover y acercar el programa a cada una de las familias, pues representa la oportunidad para verse favorecidos con un ahorro significativo en la compra de productos y material a través de esta asociación civil.

Señaló que se ha tenido una muy positiva respuesta de la población empalmense, por lo que continuara con la promoción de este esquema en colonias y ejidos del valle de Empalme, de tal manera que se multiplique el número de familias beneficiadas.

Meza Gastélum indicó que se ha cumplido con el compromiso adquirido por el munícipe de generar desde el gobierno las condiciones para mejorar la calidad de vida de los empalmenses, lo anterior en la búsqueda de alternativas de apoyo a la economía de las familias que menos tienen.