Trabaja DIF Empalme en apoyo a familias vulnerables

Empalme.- En apoyo a las familias vulnerables el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal que preside la señora Daniela Olaguez de Gómez, desarrolla actividades con el objetivo de recaudar los recursos económicos suficientes para dar seguimiento a los programas de la institución.

Con este único objetivo se celebró este jueves un desayuno, actividad en la que se contó con la presencia y apoyo del alcalde Carlos Enrique Gómez Cota, quien juntó a la primera dama dieron la bienvenida a los empalmenses que atendieron el llamado de la institución para apoyar a los que menos tienen.

Poco después de las 8:30 horas los empalmenses solidarios se dieron cita en la esquina de avenida Héroe de Nacozari y calle Nicolás Bravo, en donde un grupo de estudiantes de la licenciatura en Gastronomía hicieron gala de los conocimientos y técnicas en la preparación de alimentos, preparando bufete.

Nutrida respuesta se pudo observar ante tan valido objetivo, dar continuidad a los diferentes programas de apoyo para las familias de escasos recursos con despensas, donación de pañales, medicamentos, aparatos ortopédicos, cursos de capacitación, pláticas y asesorías profesionales, entre otras tantas actividades que desarrolla DIF Empalme.

La señora Daniela Olaguez de Gómez agradeció la respuesta de la población al evento de carácter recaudatorio, pues fue visible el interés de la ciudadanía en apoyar las nobles causas que la institución emprende, sobre todo porque el beneficio es para aquellas familias requieren realmente de la solidaridad de nuestra gente.

Reconoció el decidido apoyo que recibieron por parte del grupo de jóvenes estudiantes de Gastronomía en la Universidad Vizcaya de las Américas, trabajo que da importantes muestras del sentido humano y solidario que los habrá de caracterizar durante su desempeño profesional.